El juego de lucha Slice, Dice & Rice, de camino a PS4

Slice, Dice & Rice

Ya disponible en PC desde principios de año, Slice, Dice & Rice prepara su llegada a PS4 (de momento sólo a Japón). Estamos ante un juego de lucha, que prescinde de las tradicionales barras de energía.

¿CÓMO ES SLICE, DICE & RICE?

Slice, Dice & Rice, desarrollado por Dojo Games, se inspira en La Espada de Bushido. Sus creadores explican como el objetivo de una pelea es encontrar el punto débil en la defensa del oponente y terminar el turno con un único golpe limpio.

Además de renunciar a las barras de energía, elimina los puntos por golpe y la memorización de controles para ejecutar movimientos complejos. A través de un manejo sencillo, los movimientos pueden cancelarse para fingir un ataque, mientras que los golpes pueden esquivarse o pararse.

En una imitación de los enfrentamientos entre samuráis en una versión alternativa del submundo japonés, cuenta con ocho personajes, con su correspondiente historia y estilos de lucha. Éstos pasan por un rápido monje o una musculosa y resistente dama, a competir en seis fases únicas.

Con una estética realizada a mano, su lanzamiento en PS4 está previsto para este invierno, en territorio japonés y de la mano de Arc System Works. Todo apunta a que el anuncio de su llegada Occidente no tardará en producirse.