Cities Skylines recibe Green Cities, su nueva expansión

Cities Skylines Green Cities

Cities Skylines Green Cities es la nueva expansión del simulador de ciudades de Colossal Order. Desde su lanzamiento, en marzo de 2015, es considerado el rey absoluto del género.

CIUDADES ECOLÓGICAS EN CITIES SKYLINES GREEN CITIES

Cities Skylines Green Cities ya se encuentra disponible desde hoy, 19 de octubre. En esta nueva ampliación de pago (que precisa del juego básico), tenemos la oportunidad de crear ciudades libres de contaminación y urbes ecológicas.

Los cambios estéticos en las casas y en las tiendas son más que evidentes. Ahora, predomina el verde. Nuestros edificios se cubren de plantas para modernizarse y combinarse con la naturaleza.

Esta expansión ofrece un total de 350 cambios. Entre ellos, destacan edificios nuevos y ecológicos y las nuevas entradas y salidas de aguas. Completan la expansión las nuevas formas de descontaminar el agua y, por supuesto, nuevas maneras de obtener energía del mar y del sol.

Entre las novedades también aparecen el centro de reciclaje o la piscina, más que demandada por la comunidad de jugadores. Además, con este nuevo pack de contenido, podemos crear centros de investigación para nuestros universitarios.

Junto con esta novedad, Paradox Interactive confirma la llegada de la expansión Snowfall a Xbox One y PS4, para el 14 de noviembre.