Game of Thrones Conquest, ya disponible en iOS y Android

Game of Thrones Conquest

Tal y como estaba previsto, Game of Thrones Conquest ya forma parte de los catálogos de iOS y Android, a través de App Store y Google Play. Se trata de un juego gratuito, con un sistema de micropagos.

LA GUERRA EN PONIENTE EN GAME OF THRONES CONQUEST

Warner Bros. International Enterprises ofrece a los seguidores de Juego de Tronos un entretenimiento para amenizar la espera hasta la siguiente temporada. Basado en la serie de HBO, muestra a Poniente en plena guerra.

Mientras las grandes casas siguen con sus enfrentamientos, los dragones dominan el cielo y los muertos amenazan el reino, el jugador construirá su propia casa. A la vez que crea un potente ejército, navegará por emblemáticos lugares. Todo con el objetivo de capturar sedes de poder, como Rocadragón o Desembarco del Rey y de conquistar los Siete Reinos.

Con la estrategia como elemento clave, no falta la interacción con todo tipo de personajes, pasando por Daenerys Targaryen, Cersei Lannister o Jon Nieve. Las alianzas, los engaños y las recompensas a los leales, con títulos como la mano del rey o el consejero de la moneda, forman parte de la experiencia.