El RPG Lost Dimension anuncia su fecha de llegada a PC

Lost Dimension

A principios de año, supimos que Lost Dimension estaba de camino a PC. Es ahora cuando Ghostlight confirma su fecha de llegada a ordenadores, tras su paso por PS3 y PS Vita.

LOST DIMENSION Y LA LUCHA CONTRA EL MAL

Lost Dimension se lanzará en PC, a través de Steam, el próximo 30 de octubre. Este juego de rol, desarrollado por Lancarse, nos traslada a un futuro cercano. Un grupo terrorista amenaza con destruir a la humanidad, haciendo uso de un arma nuclear.

Once psíquicos, con sus habilidades sobrehumanas y su pasado misterioso, serán los únicos capaces de frenar sus planes. En una competición contra el reloj (sólo habrá trece días para salvar el mundo), se caracteriza por su sistema de combate táctico profundo, donde ayudar a los aliados y combinar los poderes del equipo.

A medida que avancemos y subamos de nivel, se irán desbloqueando nuevas habilidades y herramientas. Se confirma que existen múltiples finales, con traidores dentro del grupo de héroes, que cambian de una partida a otra. Algunas de sus características se resumen en su nuevo vídeo.