Reficul, un nuevo survival horror con muertes permanentes

Reficul

MAVR y Mad About Games Studios están a pocos días de lanzar Reficul. Se trata de un survival horror, ambientado en un mundo oscuro y exclusivo para realidad virtual.

¿EN QUÉ CONSISTE REFICUL?

Reficul se lanzará el próximo 31 de octubre en PC, a través de Steam. Lo hará mediante el sistema de acceso anticipado, por lo que aún no estamos ante la versión final. Sólo se ofrece en una experiencia de realidad virtual y precisa de sus correspondientes accesorios para poder disfrutarse.

En una lucha por la supervivencia, el jugador se enfrentará a un mundo cada vez más oscuro. Tal y como confirman sus responsables, contará con un manejo de armas realista a dos manos y con un inventario visual en tiempo real. La amplia variedad de armas será tan importante como la observación, renunciando a los puntos brillantes.

Con un aumento progresivo de la dificultad, no faltarán las reliquias, con su poder infinito, el teletransporte ni los enemigos. Incluye un sistema de muertes permanentes y un juego de bonificación, a desbloquear una vez completada la aventura.

Para acompañar este anuncio, se ha dejado ver en un nuevo tráiler. Su versión final está prevista para el próximo año, así como su llegada a PlayStation VR. Como curiosidad, si leemos el nombre del juego al revés, obtendremos una pista importante sobre su mayor peligro.