Fly Games: los profesores y la creación de su propio videojuego

Fly Games

Queda demostrado que el juego es uno de los puntos más eficaces en la educación. Con el objetivo de seguir promoviendo la idea, Fly Games Studio desarrolla una herramienta para que los profesores creen su propio videojuego.

LA ENSEÑANZA Y LOS VIDEOJUEGOS

Fly Games Studio es un equipo ubicado en Madrid, especializado en el juego y en la educación, que ya cuenta con varios títulos en Google Play. A los juegos para móviles Emparchís, Ágora en Arreit, Wisdómini Board, Somos unos animales y Espejo Board, se les une un nuevo proyecto.

Por ahora sin muchos datos al respecto, se sabe que recurrirá a una campaña de búsqueda de financiación a principios de noviembre. El objetivo es convertir en una realidad una herramienta para que los docentes puedan crear su propio videojuego. Lo podrán hacer de forma gratuita, en un par de horas, con posibilidad de compartirlo entre toda la comunidad.

Esta nueva idea sigue la esencia del equipo, con la que avanzar en el sistema educativo. Tratan de lograrlo mostrando valores universales a niños y jóvenes, mediante el videojuego, «enseñándoles a pensar por sí mismos para que decidan si quieren hacer suyos esos valores».

One thought on “Fly Games: los profesores y la creación de su propio videojuego

Comments are closed.