¡Vuelve un clásico! PC Fútbol 2018 será una realidad

PC Fútbol 2018

PC Fútbol 2018 está a punto de convertirse en una realidad. Esta mítica saga de gestión futbolística confirma su regreso al campo de batalla para alegría que quienes lo disfrutaron en su momento y para desgracia de los responsables de Football Manager.

EL CONTROL TOTAL EN PC FUTBOL 2018

Los primeros años del siglo XXI dan forma a la época de máximo esplendor para esta saga de gestión. Prueba de ello es que PC Fútbol 2001 aún es considerado uno de los mejores juegos del género. Aprovechando su interfaz (aunque sin simulador), se lanzará PC Fútbol 2018, a cargo de IDC Games y Korner Entertainment.

Esta nueva entrega contará con el famoso Michael Robinson en portada, como ya es habitual. Incluirá un total de nueve ligas y, en el caso de España, las divisiones Primera, Segunda y Segunda B.

Sus responsables confirman que llegará primero a iOS y Android. Más concretamente, en noviembre de este año. Más tarde hará lo propio en PC, buscando ese triunfo del pasado. PC Fútbol 2018 no es el primer regreso de la serie. Hasta la fecha, ha habido varios intentos, transformados en fracaso. ¿Será esta vez el regreso definitivo?