El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo, ya disponible en PS4

El Ministerio del Tiempo VR Salva el Tiempo

El dispositivo de PS4 para la realidad virtual, PlayStation VR, ya cuenta con un nuevo juego en su catálogo. Recibe el nombre de El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo y puede descargarse de forma gratuita.

EL MINISTERIO DEL TIEMPO VR: SALVA EL TIEMPO

El Ministerio del Tiempo VR: Salva el Tiempo ya se encuentra disponible en PlayStation VR. Este videojuego está basado en la serie de televisión con su mismo nombre y nos ofrece la posibilidad de resolver misterios basados en los puzles.

Esta experiencia tiene una duración de quince minutos. En ellos, tendremos que acabar con la secta El Ángel Exterminador, que busca cambiar la historia de España a su favor y destruir el Ministerio.

Para ello, contamos con la ayuda de Irene Larra. La misión comienza en la sala de los Archivos del Ministerio, desde donde Salvador Martí se pondrá en contacto con el jugador para solicitar su colaboración.

Desarrollado por Future Lighthouse, en colaboración con RTVE, ya se puede descargar, desde hace unos días, en PC (Steam). El Tiempo en tus Manos fue la primera experiencia de realidad virtual de la serie.