Outcast Second Contact confirma su fecha de lanzamiento

Outcast: Second Contact

Tras un buen puñado de vídeos mostrados hasta la fecha de Outcast Second Contact, Bigben Interactive y Appeal Studio nos desvelan su fecha de lanzamiento. Recordamos que se trata de una remasterización del juego para PC lanzado en 1999.

OUTCAST SECOND CONTACT EN PC, PS4 Y XBOX ONE

Outcast Second Contact verá la luz el próximo 14 de noviembre, tanto en PC (Steam) como en PS4 y Xbox One. Una vez más, el jugador se prepara para descubrir como la humanidad no está sola en el universo.

Al igual que en el clásico de 1999, que goza de críticas muy positivas por su mundo abierto, se ha descubierto que existe un mundo paralelo a la Tierra. Para obtener más información, se envía una sonda al lugar, que no tarda en ser asaltada por nativos. Para evitar una distorsión espacio-tiempo que acabe con el planeta, debe ser reparada por científicos.

Ante esta situación, Cutter Slade iniciará su tarea como escolta de los científicos y de exploración en el recién descubierto Adelpha. Todo tipo de especies formarán parte de esta propuesta, que promete hacer las delicias de quienes disfrutasen del original y de los nuevos jugadores. Para la ocasión, se ha renovado su apartado estético.