Desvelados nuevos personajes, en vídeo, de The Last of Us 2

The Last of Us 2

The Last of Us 2 (The Last of Us: Part II) está siendo uno de los grandes protagonistas de Paris Games Week 2017. Naughty Dog y Sony han mostrado un extenso vídeo de la secuela, de cinco minutos de duración.

NOVEDADES DE THE LAST OF US 2

The Last of Us 2 nos presenta a varios de sus protagonistas en el nuevo vídeo. Vemos como varias mujeres son atrapadas y torturadas con violencia hasta ser rescatadas. Es al final del tráiler donde comprobamos como los infectados siguen siendo una realidad.

Para complementarlo, la compañía ha realizado varias publicaciones a través de las redes sociales. En ellas, se confirma la identidad de algunos de esos personajes, así como la actriz o el actor que les da vida.

Tenemos a Emily Swallow en el papel de Emily, a Ian Alexander como Lev y a Victoria Grace como Yara. Por su parte, aún no se ha desvelado la identidad del personaje de Laura Bailey, por lo que se especula con que pueda ser la madre de Ellie.

A la espera de conocer más detalles respecto a su relación con Ellie y Joel, recordamos que esta segunda entrega será exclusiva de PS4. Aún se desconoce su fecha de lanzamiento.