Anunciadas las secuelas de Spelunky y Guacamelee!

Spelunky 2 Guacamelee! 2

Con motivo de la Paris Games Week 2017, se anuncian las secuelas de Spelunky y Guacamelee! Ambas ya se encuentran en desarrollo, por lo que se han dejado ver en sus respectivos vídeos.

 

LA PRESENTACIÓN DE SPELUNKY 2

Spelunky 2 se conforma como la secuela del popular juego de plataformas y de exploración de mazmorras, lanzado en 2009. A través de un primer tráiler, se desvelan algunos de los detalles que Mossmouth Games prepara a sus jugadores.

Esta entrega será exclusiva de forma temporal de PS4 y Steam (sin una fecha de lanzamiento). Sabemos que volverá a contar con escenarios generados de manera aleatoria aunque, en esta ocasión, comprobamos como su protagonista ha tenido hijos. Serán ellos, a pesar de su corta edad, quienes se enfrenten a una nueva aventura.

 

LA PRESENTACIÓN DE GUACAMELEE! 2

Otro juego independiente del género plataformas está de vuelta. Guacamelee! 2 acaba de ser anunciado con un primer tráiler, de la mano de DrinkBox Studios. A través de él, se confirma que llegará a PS4 en un futuro y se muestran algunas escenas de su jugabilidad.

Este metroidvania nos volverá a poner en la piel de Juan Aguacate, siete años después de Guacamelee! (lanzado en 2013). En esta ocasión, el tiempo y el espacio se convertirán en sus principales enemigos, con el objetivo de salvar Mexiverse. Contará con modo cooperativo para hasta cuatro participantes.