World of Final Fantasy, a punto de llegar a PC

World of Final Fantasy

World of Final Fantasy llegará a PC el próximo mes, tal y como confirma Square Enix. Este «viaje mágico», en palabras de sus responsables, se lanzará mediante la plataforma digital Steam.

WORLD OF FINAL FANTASY, ¡HAZTE CON TODOS!

World of Final Fantasy se presenta con una característica muy atractiva: hacernos con las criaturas con las que luchemos y así poder utilizarlas en combate, al más puro estilo Yo-Kai Watch o Pokémon.

En esta aventura, nos ponemos en la piel de Reynn y Lann, dos hermanos que buscan enmendar el futuro con un viaje al pasado. Recorrerán así todo el mundo de Grymoire.

En los combates contra los monstruos, tendremos un sistema de combate con torres. Esto significa que tendremos que agrupar a los diferentes monstruos en columnas, uno encima del otro. Se complementarán entre ellos si hemos formado la torre con lógica y nos ofrecerán ventajas en los combates contra enemigos.

Estas criaturas pueden evolucionar, subir de nivel y personalizarse. Además, algunas de ellas nos permitirán montarlas para desplazarnos mucho más rápido por el territorio. Por último, podremos intercalar entre gráficos al estilo «cartoon» para los personajes o realistas.

Ya disponible en PS4 y PS Vita, World of Final Fantasy llegará a PC el 21 de noviembre. A través de su página de Steam se muestran los requisitos, así como imágenes y vídeos del que forma parte de una de las sagas de rol míticas de los videojuegos.