Sony presenta los PS Plus de noviembre

PS Plus

Un mes más, Sony vuelve a dar unos cuantos juegos a los suscriptores del servicio de pago PS Plus. En esta ocasión, no hay un juego que destace por encima de los demás, pero sí varios títulos interesantes, entre los que aparece Worms Battlegrounds.

LOS GUSANOS EN PS PLUS

Para premiar a los usuarios de PS Plus, y como ya es tradición, éstos pueden descargar varios juegos sin coste alguno. En PS4 encontramos Worms Battlegrounds, Bound, Until Dawn: Rush of Blood y el ya habitual That’s You!

El primero nos ofrece batallas de gusanos por turnos, a través de un modo historia y del online para hasta cuatro jugadores. Bound es un juego de plataformas en tres dimensiones, mientras que Until Dawn: Rush of Blood se conforma como un título para PlayStation VR que nos intentará dar más de un susto.

R-Type Dimensions y Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic son los juegos elegidos para PS3. Por último, los usuarios de PS Vita cuentan con Dungeon Punks (también para su descarga en PS4) y con Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente: Episodio 1 y 2. Todos ellos estarán disponibles a partir del 7 de noviembre.