Sonic Forces Speed Battle llega a iOS de forma gratuita

Sonic Forces Speed Battle

Sonic Forces Speed Battle ya se encuentra disponible para su descarga en dispositivos iOS. Llega de manera gratuita y desde la App Store, con la velocidad como protagonista.

ASÍ ES SONIC FORCES SPEED BATTLE

Los portadores de un iPhone o de un iPad están de enhorabuena, ya que Sonic Forces Speed Battle traslada la esencia de la saga a los móviles. En esta novedad, el objetivo es ganar carreras, pero sin coches ni vehículos.

Entre los personajes a elegir están Sonic, Knuckles, Tails, Shadow, Rouge y Amy, tratando de llegar hasta la meta y de recoger los mejores objetos. Éstos nos permitirán fastidiar a los rivales en la carrera, ya sea con ataques o con trampas.

La competición por ser el maestro de la velocidad se lleva a cabo entre jugadores de todo el mundo, a través de su modo multijugador. Por su parte, la obtención de trofeos desbloqueará nuevas pistas.

Tras su llegada a iOS, será el próximo 16 de noviembre cuando se lance en todo el mundo en Google Play (Android). También aparecerá como juego gratuito, con posibilidad de realizar pagos para eliminar la publicidad.