Planet Coaster detalla sus novedades por su primer aniversario

Planet Coaster

En este mes de noviembre, se cumple un año desde que Planet Coaster viese la luz. Para celebrarlo, Frontier Developments premiará a sus jugadores con nuevo contenido, mediante una nueva actualización.

LAS NOVEDADES DE PLANET COASTER

La actualización-aniversario 1.4 estará disponible el 22 de noviembre. A la espera de que llegue ese día, ya se conoce su contenido.

Así, sus jugadores podrán disfrutar de su editor de escenarios, con el que crear contenido personalizado, y de las atracciones Weisshorn, Hop The Gaps y Cascade (la primera montaña rusa de agua).

Se les sumará un lugar para el descanso y la formación del personal, bancos de picnic, marquesinas temáticas, nuevos árboles o la posibilidad de cambiar fácilmente las vías de las atracciones. El Monte Leone, presentado como una versión similar a la Weisshorn, pero sin techo y más personalizable, también pasará a estar disponible ese día.

En el comunicado, Frontier Developments confirma la llegada de la montaña rusa Zenith. Destacará por su lanzamiento hidráulico y su máxima velocidad. Por último, se anuncian los textos personalizados para las atracciones.