Presentada la aventura gráfica Inexplicable Deaths in Damipolis

Inexplicable Deaths in Damipolis

Tiesoft, estudio ubicado en Sevilla, presenta Inexplicable Deaths in Damipolis: Inner Thoughts. Se trata de una aventura gráfica en primera persona, que toma como referencia el cine negro.

INEXPLICABLE DEATHS IN DAMIPOLIS EN KICKSTARTER

Con le objetivo de convertirse en una realidad, Inexplicable Deaths in Damipolis recurre a una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter. Si alcanza los 15.000 dólares, se convertirá en una realidad en Windows, Mac, Linux y PS4 en torno al mes de octubre de 2018.

Esta propuesta nos sitúa ante una extraña situación. El jugador se acaba de despertar con un terrible dolor de cabeza, sin ningún recuerdo. Está sentado en torno a un lujoso banquete, aunque los demás invitados están muertos. Su misión será averiguar por qué todos los están menos él.

La tarea se llevará a cabo explorando la enorme mansión. Será en ese lugar donde haya que resolver puzles, recurrir a la combinación de objetos, esquivar trampas y reunir pistas para la investigación. Tal y como confirman sus responsables, habrá un total de cuatro finales diferentes.