Anunciado Harry Potter Wizards Unite, de los creadores de Pokémon Go

Harry Potter Wizards Unite

Niantic, más conocidos por ser los responsables del fenómeno mundial Pokémon Go, ya tienen nuevo proyecto en marcha. Bajo el sello Portkey Games, y junto a Warner Bros Games, se centrarán en el universo mágico creado por J.K. Rowling. Comenzarán con Harry Potter Wizards Unite.

HARRY POTTER WIZARDS UNITE EN MÓVILES

Harry Potter Wizards Unite se define como una aventura para móviles inspirada en el mundo mágico de J.K. Rowling. A la espera de una fecha concreta de lanzamiento, sus responsables animan a sus futuros jugadores a registrarse en su web oficial para ser notificados cuando esté listo.

Bajo el lema «¡varitas preparadas!», se sabe que recurrirá a la realidad aumentada para que la magia tome forma en el entorno real. Así, tendremos que explorar las calles de las ciudades en la vida real para descubrir misteriosos artefactos, aprender hechizos y enfrentarnos a bestias legendarias. Los personajes emblemáticos tampoco faltarán.

Con ello, esta novedad promete seguir con la esencia de Pokémon Go. Será el primer juego de Portkey Games, al que le seguirán más en un futuro relacionados con Harry Potter, también para móviles, así como accesorios.