Anunciado Ascent Infinite Realm, un MMO steampunk

Ascent Infinite Realm

Bluehole Studios, responsables de PlayerUnknown’s Battlegrounds, ya tienen nuevo proyecto en marcha. Se trata de Ascent Infinite Realm, un MMO de estética steampunk que ya cuenta con un primer vídeo de presentación.

LOS PRIMEROS DETALLES DE ASCENT INFINITE REALM

Ascent Infinite Realm, también conocido como A:IR, transportará al jugador a un universo steampunk. Será en él donde hagan su aparición los dirigibles, la magia e incluso los dragones.

Con el realismo gráfico como aliado, comenzará un viaje épico para reclamar el territorio perdido, con la exploración como uno de sus elementos principales. Tal y como informan sus responsables, «tendrás la oportunidad de crear tu propia historia en un mundo dominado por las máquinas y la magia».

Serán los vehículos los que sirvan no sólo como medio de transporte, sino como arma o como herramienta para la cooperación en las batallas multidimensionales en cielo abierto. Podremos construir un estilo propio de combate, con todo tipo de accesorios, y escoger la dificultad.

Será a través de su web oficial como se vayan presentando las clases de este MMO. Se espera que sea a lo largo del próximo año cuando haga su aparición en PC.

One thought on “Anunciado Ascent Infinite Realm, un MMO steampunk

Comments are closed.