Confirmada la fecha del free to play Space Wars Interstellar Empires

Space Wars Interstellar Empires

Space Wars Interstellar Empires se prepara para llegar a Windows, Mac y Linux. Desert Owl Games, sus responsables, confirman su fecha de lanzamiento en el sistema de acceso anticipado de Steam.

SPACE WARS INTERSTELLAR EMPIRES: UN MMO ESTRATÉGICO

Space Wars Interstellar Empires estará disponible en 6 de diciembre, a través del acceso anticipado. Por el momento, se desconoce la fecha para su versión final.

Estamos ante un MMO estratégico, bajo el formato free to play. El jugador seleccionará una especie para formar parte de un conflicto entre cuatro imperios. Iniciará así un viaje interestelar en tiempo real donde expandir el dominio de su raza, conquistar territorios, gestionar la nave espacial y liderar a su tripulación.

En esta conquista del cosmos, los combates serán un elemento clave. El éxito residirá en una combinación estratégica de las mejores armas y escudos con las habilidades de los oficiales. Con él, llegarán las recompensas económicas y territoriales, así como las mejoras para hacer frente al siguiente encuentro.

Tal y como confirman sus responsables, las batallas serán de 20 contra 20, con un servidor que soportará más de 1.000 jugadores. Será en un futuro cuando se vayan añadiendo las campañas adicionales, aún en desarrollo.