Railway Empire ya tiene fecha de llegada

Railway Empire

Railway Empire ya cuenta con fecha de lanzamiento. Sus responsables nos introducen en el mundo de los ferrocarriles a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Es 1830 y el objetivo es crear una enorme red de trenes que haga crecer al país americano.

RAILWAY EMPIRE EN PC, PS4 Y XBOX ONE

Los amantes de los trenes y de los videojuegos están de enhorabuena por el lanzamiento de este juego de gestión de redes ferroviarias. Desde Gaming Mind Studios y Kalypso Media Digital nos ofrecen la posibilidad de elegir entre 40 trenes diferentes.

Contaremos con más de 300 tecnologías a investigar, a la vez que mantenemos el negocio mediante la inversión. Railway Empire nos lleva en tren por cinco eras en las que se refleja el despertar de la tecnología. Además, habrá competencia en forma de enemigos a superar.

Tal y como informan sus creadores, no nos quedará otra que recurrir a sucias artimañas para poder sacar ventaja de nuestros rivales. Esta novedad llegará el 26 de enero a PC, mediante Steam, a PS4 y a Xbox One. Se muestra en nuevo tráiler.