Uncharted celebra su décimo aniversario

Naughty Dog está de celebración. Se cumplen diez años desde el estreno de Uncharted, una de sus sagas estrella, y la compañía ha querido compartir la alegría con sus jugadores. Lo hace con un vídeo y con contenido exclusivo.

LAS NOVEDADES DE UNCHARTED POR SU DÉCIMO ANIVERSARIO

La celebración del décimo aniversario de la saga Uncharted comienza con un vídeo de un minuto y medio de duración. En él, se muestran algunos de los momentos más emotivos, a la vez que se da las gracias a los jugadores por esos diez años de aventura.

Se cumplen diez años desde que Uncharted: El Tesoro de Drake viese la luz, iniciándose una serie compuesta ya por seis juegos. En una celebración que durará un mes, los usuarios de PS4 podrán descargar un nuevo avatar para el perfil y un tema exclusivo. Estará disponible de forma gratuita durante 48 ahoras, desde este domingo hasta el próximo martes.

La compañía informa que, durante esos días, también serán gratuitos otros avatares y temas de la saga ya disponibles. Será hasta el 19 de diciembre cuando se regalen packs de apariencias para el multijugador de Uncharted 4 y Uncharted: El Legado Perdido. Con ellos, se rinde homenaje a Nathan, Elena y Sully.

Uncharted 10 aniversario