Presentado Flipy’s Tesla, lo nuevo de Animatoon Studio

Flipy's Tesla

El equipo madrileño Animatoon Studio ya tiene nuevo proyecto en marcha. Tras el lanzamiento de Dogchild y con Moerakis en desarrollo, presenta Flipy’s Tesla, un juego para la realidad virtual.

ASÍ SERÁ FLIPY’S TESLA

Flipy’s Tesla se define como la primera aventura gráfica en realidad virtual cuyo objetivo es despertar la curiosidad por el mundo de la ciencia. Su acción transcurrirá en la escuela de ciencia Tesla, lugar donde empiezan a aparecer los problemas.

Una serie de acontecimientos amenaza con destruir todo el conocimiento científico almacenado en el colegio, por lo que será tarea de su protagonista impedirlo. Bio no lo hará sola, ya que estará acompañada de un grupo de «héroes», entre los que se incluye Ziggy, un lorogallícano. Todos ellos harán uso de la ciencia para completar la misión.

Por ahora en fase de desarrollo (lleva cinco meses), se lanzará en un futuro en la plataforma PlayStation VR, tanto en formato digital como físico. Contará con contenidos adicionales tras su lanzamiento, para descubrir nuevas habitaciones. Es en los últimos minutos del vídeo donde se pueden ver imágenes de su jugabilidad.