Sonic The Hedgehog 2 llega a los móviles de forma gratuita

Sonic The Hedgehog 2

Se cumplen 25 años desde el lanzamiento de Sonic The Hedgehog 2, por lo que SEGA lo celebra regalando esta mítica secuela. Ya puede descargarse, de forma gratuita, en Google Play y App Store.

UN NUEVO SEGA FOREVER PARA LA COLECCIÓN

Sonic The Hedgehog 2 ya puede jugarse en dispositivos Android y iOS. Este juego gratuito nos vuelve a enfrentar a Dr. Eggman, quien trata de encontrar las siete Chaos Esmeralds para completar su arma definitiva. La alianza entre Sonic, Tails y Knuckles es la clave para derrotarlo.

Esta remasterización del clásico se confirma como la versión más completa hasta la fecha, con “pantalla ancha, acción de 60 FPS y una banda sonora remasterizada”, en palabras de sus creadores. Permite superar doce zonas infestadas de enemigos, competir en línea, jugar en el modo contrarreloj y, como novedad, adentrarse en la fase secreta del palacio oculto y hacer frente al nuevo ataque al jefe.

Sonic The Hedgehog 2 forma parte de SEGA Forever, programa con el que disfrutar de los clásicos en los móviles. Al igual que ocurre con Kid Chameleon, Altered Beast, Comix Zone, Phantasy Star II y Sonic The Hedgehog, algunos de los juegos ya disponibles, se puede pagar para eliminar la publicidad.