Presentado el primer merchandising oficial de Los Sims

Los Sims merchandising

Por primera vez en su historia, Los Sims tendrán su propia línea de merchandising. Esta franquicia de simulación social de Electronic Arts presenta algunos de los artículos, dispuestos a hacer las delicias de sus jugadores.

MERCHANDISING DE LOS SIMS

La saga de simulación social más importante de la historia de los videojuegos estrena productos oficiales, para alegría de sus jugadores. Por el momento, y por ser los primeros pasos de esta iniciativa, se han puesto a la venta 17 artículos de Los Sims.

Tal y como se informa en el comunicado, será en un futuro cuando se ofrezcan más productos, ya que por ahora sólo hay ropa y pósters. Así, se sabe que habrá tazas, papelería, más láminas y carcasas.

Estos productos típicos serán el inicio de una línea de artículos que irá creciendo gradualmente. Los interesados, o los curiosos, ya pueden visitar Threadless, la tienda oficial. El comunicado finaliza remarcando que se realizan envíos internacionales, por lo que las compras pueden realizarse desde cualquier parte del mundo.

Recordamos que Los Sims 4, la última entrega de la serie, acaba de forma parte de los catálogos de PS4 y Xbox One.