Anunciado My Tamagotchi Forever, para iOS y Android

My Tamagotchi Forever

Apelando a la nostalgia, Bandai Namco presenta My Tamagotchi Forever. Se trata de un juego para dispositivos móviles, que acaba de mostrarse en vídeo.

PRIMEROS DETALLES DE MY TAMAGOTCHI FOREVER

El regreso de Tamagotchi, las mascotas virtuales que marcaron a más de una generación, se producirá en 2018. Llegará de la mano de Bandai Namco, a dispositivos iOS y Android.

Tal y como se muestra en el vídeo, respetará al máximo la esencia de siempre, pero con gráficos actuales. Así, la mascota a cuidar se presentará con el máximo colorido y realismo en cuanto a gestos y expresiones.

Volverá a ponerse enferma y a hacer sus necesidades, a la vez que se hará necesario jugar con ella en distintos minijuegos. A la espera de más detalles, se sabe que será un juego gratuito, aunque tal vez cuente con compras dentro de la aplicación.

Su web oficial, en la que registrarse para estar al día de las novedades, ya es una realidad. Recordamos que hace unos meses, con motivo del 20 aniversario, se anunciaba el regreso del Tamagotchi original, respetando su compacto tamaño.

One thought on “Anunciado My Tamagotchi Forever, para iOS y Android

Comments are closed.