Incómodos Invitados se abre al mercado internacional

Incómodos Invitados Segunda Edición

El que fuera una de las revoluciones de 2016 por su originalidad y rejugabilidad, lanzaba este año su segunda edición. El éxito de Incómodos Invitados continúa y sus responsables ya se abren al mercado internacional. Lo hacen mediante una campaña en Kickstarter, desde la que poder adquirir su edición en inglés.

 

INCÓMODOS INVITADOS EN KICKSTARTER

La edición en castellano de Incómodos Invitados se convirtió en una realidad mediante una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Es ahora cuando su edición en inglés, bautizada como Awkward Guests, recurre a la plataforma Kickstarter.

Para poder lanzarla, Megacorpin Games necesita reunir 25.000 euros antes del 23 de diciembre. Si iguala ese objetivo, los mecenas de todo el mundo recibirán sus juegos en junio de 2018, fruto de un duro trabajo de traducción del manual y de todas y cada una de sus cartas.

Recordamos que Incómodos Invitados es un juego de deducción y misterio, de rejugabilidad infinita. El señor Walton sospechaba que alguien acabaría con su vida y su idea resultó no ser demasiado brillante. Reunió a todos sus «enemigos» en su mansión para averiguar quién querría hacer algo así. Bastó muy poco tiempo para que apareciera muerto en su despacho.

De 2 a 8 jugadores, en competiciones de 45 a 75 minutos, tienen como misión averiguar quién acabó con la vida del multimillonario, con qué arma y por qué motivo. Para ello, y en base a las cartas obtenidas, irán creando rutas por la casa en sus hojas de seguimiento, analizando las pruebas del forense y atendiendo a los testimonios del servicio.

Realizar las preguntas adecuadas y optar por intercambios inteligentes de información con los rivales son algunas de las claves para hacerse con la victoria. Podéis conocer sus reglas completas en el vídeo tutorial publicado el pasado año, de menos de cinco minutos de duración.