Expediente Anunnaki contará con un juego de mesa

Expediente Anunnaki librojuego

El librojuego Expediente Anunnaki ya se encuentra disponible desde hace unos meses. Es ahora cuando se confirma la publicación de un juego de mesa, ambientado en esta carrera a contrarreloj entre la vida y la muerte.

 

BLACK BOX WORK Y EXPEDIENTE ANUNNAKI

El pasado mes de septiembre, se presentaba Black Box Work. Esta editorial, distribuidora y asesoría, con El Mortal Splash Squad como algunos de sus primeros proyectos, confirma ahora la publicación de un juego de mesa basado en el librojuego Expediente Anunnaki.

Por el momento, no se tienen demasiados detalles al respecto. Se sabe que contará con nuevas mecánicas, tal y como explican sus responsables, haciendo que sus jugadores se conviertan en sus principales aventureros.

Se espera que comparta ambientación con el librojuego que lleva su nombre. Creado por el escritor David Velasco, su acción se sitúa detrás de las novelas Expediente Anunnaki: Volumen I y Expediente Anunnaki: Volumen II. Sin embargo, no es preciso haberlas leído para poder entenderlo.

Es en él donde un correo electrónico es capaz de cambiar la vida, iniciándose una aventura repleta de peligros. La supervivencia y la venganza se conforman como dos de sus elementos principales en una historia en la que el lector (mayor de 18 años) investigará, seguirá las pistas encontradas y se equipará con las mejores armas.

En este viaje hacia la parte más oscura de la sociedad, las decisiones tomadas tienen sus consecuencias. Por su parte, cuenta con la aparición de crueles enemigos y con la posibilidad de realizar compras en el mercado negro.

Con 20 puntos de vida iniciales y con el ingenio y la estrategia como herramientas, su mismo autor lo calificaba en su presentación como el mejor librojuego de su vida.

Puesto que ahora forma parte del equipo de Black Box Work, será esta editorial quien se encargue de publicar los próximos librojuegos de la serie. Ya adelanta que algunos divulgadores de juegos de mesa serán sus protagonistas o víctimas del siguiente librojuego.