Professor Lupo and his Horrible Pets: puzles y alienígenas para PC

Professor Lupo and his horrible pets

«Conviértete en el becario más épico de todos los tiempos y salva a la humanidad de la devastación o, al menos, tu propio cuello». Así se presenta Professor Lupo and his Horrible Pets, juego de puzles con los alienígenas como peligros.

LOS PRIMEROS DETALLES DEL JUEGO

A través de un primer tráiler, el estudio barcelonés BeautiFun Games (Nihilumbra) desvela los detalles del juego. Previsto para principios de año en Windows, Mac y Linux, mediante Steam, convierte a sus jugadores en becarios.

El profesor Lupo es un respetado científico, que ha dedicado su vida a capturar y estudiar los más horripilantes alienígenas. Tras regresar a la Tierra, decide venderlos al mejor postor. Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba.

La nave en la que se encontraban las criaturas es atacada durante la subasta y ahora se mueven a sus anchas por toda la Estación Espacial Aurora. Como becarios, y con el sueño de poder estudiarlas, los jugadores se enfrentan a la tarea más complicada: encontrar la salida para no convertirse en su cena.

Con un elemento narrativo como marco, contará con más de cien niveles. Además de explorar las profundidades del lugar, se hará necesario investigar el comportamiento de los aliens para utilizarlos en beneficio propio.