El RPG Rainbow Skies vuelve a dar señales de vida

Rainbow Skies

A través de un nuevo tráiler, comprobamos como Rainbow Skies ya está casi listo para su lanzamiento. Anunciado hace unos años, estamos ante un RPG ambientado en un mundo de fantasía, con el colorido como aliado.

¿EN QUÉ CONSISTE RAINBOW SKIES?

Rainbow Skies, desarrollado por los responsables de Rainbow Moon, se define como una aventura de rol y fantasía. Los elementos propios del género, como la lucha contra monstruos, la búsqueda de tesoros, la subida de nivel de sus personajes y la variedad de armas para equiparse, formarán parte del juego.

Su historia nos presenta a Damion, quien se enfrenta a su examen final como domador de monstruos. Se trata de una importante profesión en su ciudad, ya que las amenazas son una constante. Para su desgracia, todo sale mal. No sólo suspende la prueba, sino que destruye todo el compuesto monstruoso.

En su tarea por solucionar el desastre, las cosas empiezan a ir de mal en peor. Será a lo largo de 2018 cuando vea la luz en PS4, PS3 y PS Vita, en español, inglés, francés, alemán e italiano. En el último comunicado se muestra, además, su edición en formato físico. Por el momento, sólo estará disponibles para el mercado asiático.