The Mimic, ya disponible en PC

The Mimic

The Mimic nos traslada al planeta Proxima Centauri b para sobrevivir a un enemigo que ha escapado de la cautividad. Desarrollado por Silhouette Wolf, ya forma parte del catálogo de Steam.

THE MIMIC Y SU ORIGINAL ENEMIGO

The Mimic no sólo nos lleva a un planeta que tal vez algún día colonicemos de verdad, sino que nos introduce en la situación en la que un villano y experto cazador ha escapado de la contención a la que estaba sometido. Conocido como The Mimic, ya ha acabado con la vida de casi todos los tripulantes.

Como ingeniero espacial, se hará necesario revolver puzles para no acabar mordiendo el polvo. Al moverse nuestro personaje, el del enemigo también lo hace, ya que estamos extrañamente conectados. Si intentamos matarlo o nos acercamos demasiado, estaremos muertos. Es por ello que lo mejor es saber mantenerlo a raya, haciendo uso del ingenio.

Esta propuesta cuenta con un total de 65 niveles, un modo campaña, un modo local cooperativo para dos jugadores y una dificultad más que notable en los acertijos. Debido a que la tripulación ha desaparecido, también tendremos que descubrir la razón a medida que conocemos más sobre el planeta en el que estamos.