Load JMV, el homenaje a ZX Spectrum en forma de postales

Load JMV

JMV, dibujante de El Jueves y con una amplia trayectoria en las ilustraciones de cine y videojuegos y en cómics, presenta su nuevo proyecto. Bajo el nombre de Load JMV, muestra una serie de postales que rinden homenaje a ZX Spectrum, ordenador doméstico lanzado en la década de los ochenta.

LOAD JMV EN VERKAMI

Con la misión de convertirse en una realidad, Load JMV recurre a una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Con su objetivo inicial superado, será una realidad en torno a los meses de enero y febrero.

Con un precio de 19 euros durante la campaña, se define como una recopilación de ilustraciones que serán muy familiares a quienes disfrutasen de ZX Spectrum. Así, el pack constará de 14 postales de alta calidad, a color y en cartulina gráfica en tamaño A5.

Todas ellas representarán juegos emblemáticos del ordenador doméstico. En su reverso, aparecerá un comentario sobre el juego en cuestión, con distintas curiosidades. Quienes aporten una mayor cantidad, podrán escoger el juego protagonista para ilustrar una postal adicional.