Overkill’s The Walking Dead estará listo en otoño de 2018

Overkill's The Walking Dead

Un nuevo juego de The Walking Dead se prepara para convertirse en una realidad. Starbreeze pone fecha aproximada a Overkill’s The Walking Dead y muestra un nuevo vídeo de su creacón.

ASÍ SERÁ OVERKILL’S THE WALKING DEAD

El 2017 termina, por lo que empiezan a anunciarse algunos de los juegos que llegarán en este 2018 que nos espera. Uno de ellos será Overkill’s The Walking Dead, de Starbreeze. El estudio confirma que será en los meses de otoño cuando se lance en PC, PS4 y Xbox One.

Este nuevo videojuego vuelve a basarse en el cómic creado por Robert Kirkman, inspiración de todo el universo de The Walking Dead. En él, controlaremos a uno de cuatro personajes, entre los que aparece Aidan. Es el protagonista del nuevo vídeo mostrado, de poco más de dos minutos.

Overkill’s The Walking Dead será un shooter cooperativo, con esos cuatro personajes diferentes. Contarán con sus propias cualidades, estilos y evoluciones, al ir cogiendo experiencia en este duro universo dominado por los caminantes. Promete contar con un estilo gráfico muy realista.