El estratégico Forged Battalion confirma su fecha de lanzamiento

Forged Battalion

El pasado mes de octubre, Team17 anunciaba su nuevo juego: Forged Battalion. Con un lanzamiento previsto para principios de año, la compañía anuncia ahora la fecha de llegada de su propuesta estratégica.

FORGED BATTALION Y LA ESTRATEGIA EN TIEMPO REAL

Forged Battalion, desarrollado por Petroglyph, verá la luz el 16 de enero. Lo hará a través de Steam, en su versión para Windows y en acceso anticipado. Se espera que seis meses después se lance su versión final.

Con la estrategia en tiempo real como género, su acción se ambienta a finales del siglo XXI. El cambio climático ha asolado el mundo y es la fuerza militar The Collective la que se encarga de proteger lo que aún queda de vida. El jugador se unirá a la batalla como parte de ese grupo de resistencia.

Podrá personalizar su facción, a la vez que lucha en batallas de escaramuza, individuales y en sus distintos modos multijugador. Además, tendrá que controlar las unidades de su facción, así como sus fábricas y su lado económico. La gestión, la personalización y el éxito en las misiones traerán consigo una continua evolución.

Como se puede comprobar en su nuevo tráiler, a medida que se desbloquee más tecnología, se obtendrán diseños más avanzados y poderosos.