Maniac Mansion, ya disponible en Steam

Treinta años después de su estreno, Maniac Mansion ya se encuentra disponible en Steam, en sus versiones de Windows, Mac y Linux. Esta aventura gráfica, desarrollada por Lucasfilm Games, con Ron Gilbert y Gary Winnick al mando, sirvió como referente del género.

MANIAC MANSION EN 2017

La historia de Maniac Mansion se remonta a la caída de un meteorito en una importante mansión. Toma por completo el control del Dr. Fred, quien comienza a succionar cerebros humanos para utilizarlos en sus experimentos con el apoyo de su familia.

Dado que su novia desaparece, David Miller y sus amigos se adentran en la terrorífica mansión. Mediante la mecánica point-and-click, el jugador hace frente a todo tipo de peligros y puzles, utilizando habilidades. La toma de decisiones influye en el mismo desenlace del juego, que cuenta con cinco finales distintos.

Su llegada a Steam respeta por completo el juego original, por lo que no se han incluido cambios ni mejoras en este nuevo estreno. Hasta el próximo 4 de enero, se vende con un 33% de descuento, con un precio final de 4,01 euros. Recordamos que los clásicos Disney también acaban de llegar a Steam, como anunciábamos hace unas horas.