PC Fútbol 18 desvela quién será su imagen oficial

PC Futbol 18

IDC Games y Korner Entertainment anuncian quién será la portada en el nuevo PC Fútbol 18. Era un secreto a voces, pero es ahora cuando se confirma que Michael Robinson será el elegido para ser la imagen del juego, como ya lo fue en el pasado.

MICHAEL ROBINSON EN PORTADA

En este nuevo juego de la mítica saga PC Fútbol, encontraremos diversas características destacadas por sus creadores. Una de ellas es la interfaz, que toma como referencia la correspondiente a los antiguos juegos de la serie.

En lo deportivo, encontraremos los elementos típicos del género, como el control de las tácticas del equipo o la la alineación. Por otro lado, también veremos estadísticas de jugadores, con su crecimiento, y diferentes tipos de entrenamientos a llevar a cabo. En los partidos, conoceremos todos los detalles para estar informados sobre cómo va el encuentro.

Además, este PC Fútbol 18 contará con un sistema cross-plataform, que nos permitirá jugar una misma partida en cualquier plataforma. Así, podrá continuarse la partida en el móvil si nos vemos obligados a apagar el ordenador.

Como curiosidad, se podrá manejar el merchandising del equipo, así como el catering que ofrezcamos en la tienda del club o en el restaurante. Cabe destacar también que contará con nueve ligas distintas, hasta segunda división. Respecto a Michael Robinson, no sólo pondrá su imagen, sino que contará con nuevo modo en forma de contenido extra.

PC Fútbol 18 llegará este mes de diciembre a móviles iOS y Android, en una fecha aún por especificar y a un precio de 9,99 euros. En el primer trimestre del 2018 hará lo propio en PC, a través de Steam, por 14,99 euros.