Purrrlock Holmes, a punto de formar parte del catálogo de Asmodee

Purrrlock Holmes juego

Será el 29 de diciembre cuando Purrrlock Holmes llegue a las tiendas, en su versión en castellano. Se trata de un juego de cartas con elementos propios de la deducción, en el que devolver la paz a Londres frustrando los planes de su villano.

 

LOS ASPIRANTES A INSPECTOR DE SCOTLAND MIAU

Purrrlock Holmes: Tras la pista de Miauriarty es un juego de cartas de 2 a 5 participantes, con competiciones de 20 a 30 minutos de duración. Recomendado para mayores de 10 años, es una creación de Stephen Sauer. Sus ilustraciones son obra de Jacqui Davis.

Publicado por IDW Games en su edición original, Asmodee es la responsable de su versión en castellano. Se pondrá a la venta el 29 de diciembre, a un precio de 24,99 euros.

En esta novedad, sus jugadores se trasladan a Londres. Miauriarty está sembrando el terror en toda la ciudad. Está cometiendo un nuevo crimen, por lo que se hace necesario frenarle antes de que lo complete. Intenta escapar por las calles y, si no se le atrapa a tiempo, jamás recibirá su castigo.

Purrrlock Holmes juego

El único capaz de frustrar sus planes y dar con su paradero es Purrrlock Holmes. Sin embargo, esta vez necesitará ayuda. Como aspirantes a Inspector de Scotland Miau, los jugadores unirán sus fuerzas para arrestar a los miembros de la banda de Miauriarty.

Así, podrán avanzar en sus investigaciones y encerrar al malvado gato. Si se resuelve un determinado número de investigaciones antes de que escape, el plan habrá dado resultado. Lejos de compartir la victoria, sólo habrá un ganador y será aquél que haya reunido la mayor cantidad de puntos de victoria.

Dado que sólo hay un puesto de Inspector Jefe, la competencia entre participantes a la hora de deducir y dar con la identidad de los sospechosos se conforma como uno de los mayores obstáculos. Lo que sí será compartida en esta carrera a contrarreloj será la derrota, en caso de que Miauriarty complete su plan y escape de Londres.

 

COMPONENTES DE JUEGO

  • 60 Cartas de Pista
  • 5 Peanas para Cartas
  • 18 Fichas de Huella
  • 2 Fichas de Miauriarty
  • 5 Tableros de Jugador
  • Instrucciones