World of Warships Blitz, un free to play multijugador para móviles

World of Warships Blitz

World of Warships Blitz ya es oficial. Wargaming Group ultima los preparativos para este juego de acción multijugador, que estará disponible el próximo mes bajo el modelo free to play.

CARACTERÍSTICAS DE WORLD OF WARSHIPS BLITZ

Previsto para el 18 de enero, World of Warships Blitz ya permite registrarse para recibir una notificación cuando esté disponible. Verá la luz tanto en iOS como en Android, a través de App Store y Google Play, y contará con juego cruzado.

Esta versión del shooter para PC World of Warships se define como una propuesta de acción multijugador, de descarga gratuita. Así, los jugadores se sumergen en la Segunda Guerra Mundial, para formar parte de la contienda. Con la posibilidad de ponerse al mando de Estados Unidos, Japón, la Unión Soviética o Gran Bretaña, recurrirá a la estrategia como principal aliada.

Sus responsables destacan la amplia variedad de acorazados, cruceros, destructores y portaviones, así como sus rápidas batallas de siete contra siete. No recurrirá a los temporizadores ni a las barras de energía.