The Church in the Darkness muestra 10 minutos de su jugabilidad

The Church in the Darkness

Anunciado en 2016 y previsto para 2017, será finalmente en 2018 cuando The Church in the Darkness vea la luz en Windows, Mac, PS4 y Xbox One. Para ir abriendo el apetito, se muestra en un vídeo dedicado a su jugabilidad.

¿EN QUÉ CONSISTE THE CHURCH IN THE DARKNESS?

Tal y como se recuerda en el vídeo de su jugabilidad, de 10 minutos, The Church in the Darkness se ambienta en los años setenta, con un culto religioso como principal protagonista.

El jugador se pone en la piel de Vic. Alex ha desaparecido tras unirse a una secta, por lo que se ha propuesto encontrarle en el mismo lugar. Collective Justice Mission, fundada por el matrimonio de Rebecca e Isaac Walker, se ubica en las selvas de América del Sur.

Por tanto, su misión pasa por descubrir los secretos del misterioso culto, reunir las pruebas suficientes y salvar al mayor número de personas. Creado por Paranoid Productions, recurrirá a un plano cenital.

Con la libertad absoluta de elección, ofrecerá una combinación entre acción y sigilo. Su nuevo vídeo nos muestra enfrentamientos e interacción con los personajes y el entorno.