Anunciados los PS Plus de enero

PS Plus

Despedimos en unos días este 2017 para encontrarnos de lleno con el nuevo año. No lo hacemos sin antes saber cuáles son los juegos que Sony va a poner a disposición de los suscriptores de su servicio de pago, PS Plus, durante el mes de enero.

LOS PS PLUS DE ENERO DE 2018

Con la esperanza de que en diciembre o en enero se sorprendiera con algún juego gratuito especial para los suscriptores de PS Plus, ya se han desvelado los escogidos para comenzar el año. Desde el día 2 de enero podremos hacernos con ellos, que varían en función de si tenemos una PS4, la PS3 o la PS Vita.

Para PS4, podremos descargar, sin costes adicionales, Deus Ex: Mankind Divided, secuela de Deus Ex: Human Revolution. Nos ubica en un futuro, en una disputa entre los procyborgs y los anticyborgs.

La primera temporada de Batman: The Telltale Series también estará disponible, junto a Dynasty Feud, StarBlood Arena VR (exclusivo para la realidad virtual) y ¡Has sido tú!

Respecto a PS3, será posible disfrutar de Sacred 3 y Book of Unwritten Tales 2. En PS Vita estarán disponibles Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley. El último también podrá descargarse en PS4.