Freedom Planet 2 dedica un vídeo a su jugabilidad

Freedom Planet 2

El juego de plataformas Freedom Planet 2 vuelve a dar señales de vida. Con nueva información sobre esta secuela a cuentagotas, su jugabilidad se muestra en un vídeo de casi cinco minutos de duración.

FREEDOM PLANET 2 EN WINDOWS Y MAC

Con una demo actualizada ya disponible para su descarga, Freedom Planet 2 verá la luz en una fecha aún por especificar. Lo hará a través de Steam, en sus versiones para Windows y Mac.

Al igual que su antecesor, estamos ante una aventura de plataformas donde una guerra está a punto de iniciarse. Un antiguo terror emerge de las profundidades del océano, en forma de dragón de agua. Los héroes, ahora divididos en dos bandos, tratarán de devolver la paz al mundo.

Tal y como explica Galaxy Trail, su estudio desarrollador, habrá cuatro personajes jugables desde el principio, con distintos estilos de lucha. Su modo Aventura nos permitirá explorar un mapa repleto de tesoros y animales con los que interactuar. El modo Clásico servirá para pasar directamente a la acción, mientras que la Arena estará centrada en las batallas.

Inspirado en la saga de Sonic, su lanzamiento estaba previsto también para Wii U. Sin embargo, casi con total seguridad esta versión ha sido cancelada. Sin noticias al respecto, tal vez vea la luz en otras consolas.