Devir anuncia sus primeras novedades para 2018

Devir novedades 2018

A través del último Devir News de 2017, Devir desvela cuáles serán sus primeros juegos publicados de 2018. Como ya es habitual, la editorial no sólo habla de sus planes a corto plazo.

 

EL PRESENTE DE DEVIR

Xavi Garriga, director editorial de Devir, confirma que ya están listas las cartas corregidas del sobre Hechicero, de Hero Realms, para enviarlas a todos los jugadores que las soliciten.

Recuerda el lanzamiento de Las Montañas de la Locura y la primera expansión de Marco Polo en este mes de diciembre, así como el regreso de Terra Mystica, Sushi Go, Sushi Go Party!, Rescate y la caja de inicio de Pathfinder.

novedades Devir

 

Previstos para estas navidades, finalmente será después de Reyes cuando Catan: Juego de Tronos y Majesty vean la luz, junto a Fanhunter: Assault, la versión en lata de La Torre Encantada y Tyrants, expansión de Epic.

 

EL FUTURO DE DEVIR

A principios de febrero, la editorial publicará De Barbarossa a Berlín, juego estratégico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Firmado por Ted S. Raicer y publicado por GMT Games en su edición original, ofrece competiciones entre dos jugadores.

Recrea cuatro años del conflicto y, al igual que en Senderos de Gloria, las 55 cartas para el Eje y las 55 para los Aliados pueden utilizarse como puntos de operaciones, como movimiento estratégico de tropas, como puntos de reemplazos o a modo de evento histórico. Se complementan con un enorme mapa, en forma de tablero.

En este Devir News, se mencionan el nuevo título de Century, King of Tokyo: King Kong, El Valle de los Mercaderes 2 y Here I Stand (probablemente la edición aniversario) como algunas de las publicaciones para el próximo año.

Gretchnz! El Monstruo de Colores

La edición familiar y el Artifex Deck de Agricola, el nuevo material de Hero Realms, Cacao: Diamante, Star Realms: Colony Wars y Arriba y Abajo también entran entre sus previsiones para 2018, junto a las ya confirmadas en el anterior Devir News. Volverán a las tiendas El Desierto Prohibido y Senderos de Gloria.

Respecto a los juegos de edición propia, David Esbrí (editor de Devir) profundiza en Fanhunter: Assault, previsto para enero. Creado por Pak Gallego e ilustrado por Cels Piñol, se conforma como un juego de cartas rápido e interactivo.

En partidas de 2 a 6 jugadores y de 30 minutos, sus protagonistas buscan reliquias en las ruinas de Barnacity, haciendo frente al régimen. Recurre al humor y a los elementos narrativos.

Sin anunciarse fechas exactas, recuerda el desarrollo de la primera expansión de Fanhunter: Urban Warfare, la nueva edición de Dungeon Raiders, Príncipe Valiente, El Monstruo de Colores y Gretchinz!