¿Cuáles han sido los tráilers más vistos de PS4 en 2017?

tráilers más vistos PS4

El año se acaba y, con él, llegan las tradicionales listas. A través del blog oficial de PlayStation, Sony desvelas cuáles han sido los diez tráilers más vistos de PS4 a lo largo de 2017.

LOS VÍDEOS MÁS POPULARES DE PS4 EN 2017

La compañía hace balance del año mostrando los diez tráilers más vistos en su canal de Youtube. Este recopilatorio sirve para «sumergirse en el 2018 reflexionando sobre todo lo que hemos visto este año».

El décimo puesto lo ocupa el tráiler de presentación de Ghost of Tsushima, seguido por el de la historia de Uncharted: The Lost Legacy. El teaser de Marvel’s Spider Man, los reconocimientos de Uncharted: The Lost Legacy y el de Detroit: Become Human ocupan la octava, séptima y sexta posición, respectivamente.

Shadow of the Colossus es su quinto vídeo más visto, Gran Turismo Sport el cuarto y el teaser de The Last of Us: Parte II el tercero. El vídeo dedicado a la jugabilidad de God of War ocupa el segundo puesto, con 5.800.000 visualizaciones. El tráiler de la historia de Horizon Zero Dawn se convierte en el más visto, con 6.680.000 visualizaciones.