Flying Tigers: Shadows Over China, camino de Xbox One

Flying Tigers Shadows Over China

Ya disponible en PC, mediante Steam, Flying Tigers: Shadows Over China se prepara para formar parte del catálogo de Xbox One. Se trata de un juego de combates áreos, basado en la defensa de China frente a Japón, por parte de Estados Unidos.

MULTIJUGADOR PARA 16 PARTICIPANTES

Flying Tigers: Shadows Over China se pondrá a la venta el próximo 12 de enero en Xbox One. Basado en los acontecimientos reales ocurridos en China, Birmania e India en la Segunda Guerra Mundial, las batallas aéreas tendrán todo el protagonismo.

En la piel de pilotos de cazas, se hace necesario repeler el ataque japonés. Podrá llevarse a cabo mediante la táctica de disparar y huir o con ataques aéreos intensos tras las líneas enemigas. Sus misiones históricas, su cámara lenta a la hora de apuntar, la variedad de aviones y las condiciones meteorológicas se conforman como algunas de sus características.

Destaca su modalidad multijugador online, para hasta 16 participantes. Todos ellos podrán demostrar sus habilidades aéreas en cinco modos de batalla, entre los que se incluyen la Batalla de Misiles, el Combate Aéreo en Equipo o Capturar la Era. Es una creación de Ace Maddox.