Mutant Football League, camino de consolas

Mutant Football League

Mutant League Football vio la luz en 1993 para la consola Mega Drive. Fue el pasado mes de octubre cuando Mutant Football League llegó a PC, no sólo con un cambio en el nombre, sino con mejoras adaptadas al presente. Es ahora cuando este sucesor espiritual se lanza en consolas.

MUTANT FOOTBALL LEAGUE Y SUS TRÁGICAS MUERTES

Mutant Footbal League llegará el próximo 19 de enero a PS4 y Xbox One. Se trata de la misma versión disponible en PC, que respeta la esencia del original para ofrecer una propuesta a todo color.

En ella, los mutantes y los monstruos protagonizan una «auténtica carnicería», en palabras de Digital Dreams Entertainment. Sus responsables lo definen como un juego de acción multijugador online y local, que combina la estrategia con el humor y que cuenta con 18 equipos y 18 campos disponibles.

En esta ocasión, el partido de fútbol americano se gana de dos formas distintas: obteniendo la mayor puntuación o matando a todos los oponentes. Las trampas mortales de la arena y las habilidades de los deportistas crean explosiones de partes del cuerpo, trágicas muertes y constantes salpicaduras de sangre.