Mostrada la lista de los juegos más vendidos en PS Store en 2017

juegos más vendidos PS Store 2017

Sony, la compañía responsable de PlayStation, publica la lista de sus juegos más vendidos en el 2017 mediante descarga. Siguiendo el ejemplo de Valve con Steam, conocemos qué juegos han sido los más descargados desde PS Store.

LOS JUEGOS MÁS VENDIDOS EN PS STORE EN 2017

Este 2018 pondrá a nuestra disposición un buen número de juegos para las diferentes plataformas. A la espera de ver qué ocurre, sabemos que el 2017 fue un año con altibajos en la industria, debido a juegos que mejoraron sus pronóstico en ventas y a otros que hicieron todo lo contrario.

Como es de esperar, el primer puesto de la lista de juegos más vendidos en PS Store para PS4 es FIFA 2018. Le sigue Call of Duty WWII y completa el podio Rocket League. Como curiosidad, la remasterización de Crash Bandicoot se ha quedado quinta en esta lista.

Las PS VR, las gafas de realidad virtual de Sony, también cuentan con su propia lista de juegos más vendidos. Batman Arkham VR, Superhot y Job Simulator se llevan el oro, la plata y el bronce, respectivamente. Respecto a PS Vita, Persona 4 Golden, Assassin’s Creed III Liberation y Minecraft son sus tres títulos más vendidos.

Para finalizar, también se informa de los DLC más vendidos: Call of Duty Black Ops III – Crónicas de Zombies, Battlefield 1 – Pase Premium y Rocket League – Batman v Superman: Dawn of Justice Car Pack. Desde este enlace se puede consultar la lista completa.