La campaña individual de Metal Gear Survive se muestra en vídeo

Metal Gear Survive

Para amenizar la espera del lanzamiento de Metal Gear Survive, Konami muestra su campaña individual en vídeo. Lo hace centrándose únicamente en su jugabilidad, a lo largo de casi seis minutos.

LA BETA DE METAL GEAR SURVIVE

Además de mostrarnos cómo será esa campaña en solitario de Metal Gear Survive, Konami recuerda las fechas de su beta abierta. Se iniciará el próximo 18 de enero, en exclusiva para PS4 y Xbox One, y tendrá una duración de cuatro días.

En ella, se incluirán tres misiones en dos mapas cooperativos (a disfrutarse entre cuatro jugadores de forma online). Durante ese período, se ofrecerán misiones especiales, mientras que quienes creen su personaje, participando en ella, recibirán bonus para el juego completo.

Esa versión final se lanzará el 22 de febrero, tanto en PS4 y Xbox One como en PC. Considerada un spin-off de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, incorpora el formato de la supervivencia.

El jugador se adentrará en un mundo en ruinas, poblado por peligrosas criaturas, donde el éxito dependerá de la capacidad para adaptarse a los cambios, predecir el comportamiento del enemigo, diseñar patrones de ataque y tomar decisiones estratégicas. Contará con dos modos: individual y cooperativo.

One thought on “La campaña individual de Metal Gear Survive se muestra en vídeo

Comments are closed.