Desvelados los detalles del juego cooperativo Startup Burnout

Startup Burnout

Black Box Work, editorial que acaba de finalizar con éxito la campaña en Verkami de El Mortal, desvela los detalles en torno a su nuevo proyecto. Recibe por título Startup Burnout y, al igual que su antecesor, volverá a necesitar el apoyo de los mecenas para convertirse en una realidad.

 

STARTUP BURNOUT Y EL GRUPO DE EMPRENDEDORES

Startup Burnout será un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con retos de 40 minutos de duración. Recomendado para mayores de 13 años, es una creación de Bernardo Marcos y Jordi Brizo.

Tal y como informa Black Box Work, su editorial, será el 15 de enero a las seis de la tarde cuando se inicie su campaña de búsqueda de financiación. La plataforma escogida vuelve a ser Verkami.

Definido como «un juego de mesa cooperativo y de humor negro«, convertirá a sus jugadores en emprendedores. Con el fracaso o la muerte como peligros, se pondrá a prueba la capacidad para administrar el tiempo, así como los recursos de la empresa creada.

Startup Burnout

Seguir con vida no será tarea sencilla, ya que las largas noches sin dormir, las enormes cantidades de café y la desesperación irán de la mano de la ansiedad, la depresión y las peleas en la oficina. Con todos los males para el cuerpo que pueden causar.

Ese humor está presente con la muerte. Cuando un emprendedor no pueda aguantar con todos los problemas, su cuerpo se quedará en la oficina. Sin embargo, aún habrá esperanza si se logra el objetivo en los próximos tres días, es decir, hasta que el cadáver empiece a desprender su particular olor.

Todos ganan si se obtienen suficientes inversores como para librarse de la quiebra y al alcanzarse las metas. Para cumplir con las tareas expuestas, se necesitarán todo tipo de artimañas, a ser posible, sin perder el dinero restante.

A la espera de saber cuál es su objetivo inicial o de tener más datos en relación a su mecánica, este juego de supervivencia empresarial ya ha mostrado varias imágenes de sus componentes. Así, encontramos dos de sus cartas, una rueda con las bonificaciones y las penalizaciones de los días de la semana y un marcador de vida.

Startup Burnout

Startup Burnout

One thought on “Desvelados los detalles del juego cooperativo Startup Burnout

Comments are closed.