Presentado Total War: Three Kingdoms

Total War Three Kingdoms

La nueva entrega de una de las sagas de estrategia más populares de la historia acaba de ser presentada. Bajo el nombre de Total War: Three Kingdoms, encontramos una propuesta ambientada en China.

LOS PRIMEROS DETALLES DE TOTAL WAR: THREE KINGDOMS

El nuevo juego de Total War se lanzará durante los meses de otoño, en exclusiva para PC. Creative Assembly y Sega confirman los primeros detalles, a la vez que distribuyen su tráiler oficial.

Así, sabemos que el jugador se trasladará a una China sumida en el caos, en el año 190. La dinastía Han está a punto de desmoronarse, ya que el tirano señor de la guerra Dong Zhuo maneja a su antojo al niño emperador. Planea un régimen opresivo, aunque no está todo perdido.

Tres héroes tratan de hacerle frente reuniendo apoyos. Las señores de la guerra de las grandes familias se unen a la causa, creándose dos alianzas para la guerra, aunque con las ambiciones individuales como peligro. Tal y como explican sus responsables, «el futuro de China será trazado por sus campeones». A través de su página de Steam, se muestran algunas imágenes.