Star Wars: Rivals, camino de iOS y Android

Star Wars Rivals

El que se define como «el primer shooter de acción competitivo en tiempo real de Star Wars«, se prepara para llegar a iOS y Android. Star Wars: Rivals podrá descargarse de forma gratuita, aunque contará con un sistema de micropagos.

LAS CARACTERÍSTICAS DE STAR WARS: RIVALS

Disney ya ha abierto la página oficial de Star Wars: Rivals en App Store y Google Play. Tal y como informa la compañía, irá lanzándose en distintos países próximamente, por lo que ahora sólo está abierto el registro en España.

Estamos ante un shooter con diferentes opciones de juego. En los combates en la arena en tiempo real, se hará necesario utilizar de forma estratégica el entorno y destruir a los enemigos. El cambio de héroes durante la batalla promete alterar la forma de juego.

Esta propuesta nos permitirá crear el equipo perfecto. A héroes legendarios como Darth Vader, Boba Fett o Luke Skywalker se les unirán personajes «cada vez más raros», en palabras de sus responsables, a desbloquear con las victorias en la arena. Lo mismo ocurrirá con las armas, las habilidades y las localizaciones.

Star Wars: Rivals también permitirá crear equipos de la misma facción, con sus correspondientes bonificaciones de equipo, e inscribirse a un determinado gremio. Aunque será de descarga gratuita, contará con pagos en dinero real desde los 4,99 hasta los 99,99 euros.

2 thoughts on “Star Wars: Rivals, camino de iOS y Android

Comments are closed.