El juego postapocalíptico Symmetry confirma su fecha de lanzamiento

Symmetry

IMGN.PRO desvela, a través de un nuevo tráiler, la fecha de lanzamiento de Symmetry. Estamos ante un reto de supervivencia por gestión de tiempo, que traslada a su jugador a un mundo postapocalíptico.

EL MISTERIO DE SYMMETRY

Desarrollado por Sleepless Clinic, Symmetry se pondrá a la venta el 20 de febrero. Lo hará de forma simultánea en todas sus plataformas: Windows, Mac, PS4 y Xbox One.

Su argumento gira en torno a una nave espacial en un planeta abandonado. Con la supervivencia por gestión de tiempo, el objetivo es dirigir a la tripulación para que repare la nave. De lo contrario, no podrán volver a casa. El misterioso lugar es extremadamente frío y, junto a los acontecimientos sobrenaturales, crearán una constante lucha por seguir con vida.

El jugador estará al cargo de la comida, gestionando el descanso y las habilidad individuales. Los dilemas morales y la atención a la salud mental serán algunos de los elementos a tener en cuenta. Se complementarán con una estética en tonos pastel y con una cuidada banda sonora.